martes, 15 de abril de 2014

Un hotel en pleno bosque de La Rabassa


La reseña de hoy va dedicada a un encantador hotel de montaña en Andorra que hay en pleno bosque de La Rabassa: el Hotel Comabella. Es un acogedor establecimiento perfecto tanto para escapadas en pareja como para viajes en grupo o en familia.

Está ubicado en el corazón de la parroquia de Sant Julià de Lòria. Es una preciosa zona rodeada de montañas y un valle cuya vista se puede admirar desde las habitaciones del hotel. Además, está justo al lado de Naturlandia, el gran parque temático de la naturaleza en el Pirineo, y a solo 11 kilómetros de Andorra La Vella.

Las habitaciones de este hotel en Sant Julià de Lòria se caracterizan por una decoración sencilla y cálida que aporta esa sensación acogedora tan especial que se respira en los hoteles rurales. Desde la mayor parte de ellas se puede admirar una increíble vista del valle del Pirineo.

 
Todas ellas están equipadas con completos servicios como wifi, teléfono, caja fuerte, y baño completo con secador y bañera hidromasaje, entre otros. Puede escogerse entre habitación individual, doble o familiar con capacidad para cuatro personas.

Otro de los puntos fuertes de este hotel es su sala para reuniones de 50 metros cuadrados pensada para la realización de todo tipo de eventos y celebraciones. La sala dispone de un equipo de imagen, sonido e iluminación.

Es un espacio muy versátil que puede adaptarse a las necesidades de los clientes. Además, este hotel para eventos en Andorra cuenta con un equipo de profesionales especializados en la organización de este tipo de celebraciones para asesorar a los usuarios.


La cartera de servicios del Hotel Comabella se completa con una bonita piscina exterior rodeada de jardines y de una terraza solarium, un gimnasio, un restaurante con menú diario y carta de especialidades, aparcamiento gratuito y wifi.

Claves del hotel:
-          Aparcamiento gratuito
-          Wifi en las habitaciones
-          Sala para eventos


No hay comentarios:

Publicar un comentario