jueves, 3 de abril de 2014

Hotel Agir Benidorm: un hotel de diseño con spa


 
Cuando se viaja a Benidorm suele buscarse pasar unos apacibles días de vacaciones en la playa y en un ambiente animado. Pero la experiencia puede ser todavía más enriquecedora si se complementa con un hotel con spa en el relajarse después de un día de sol y con unos estupendos servicios.

Todo ello es posible en el Hotel Agir de Benidorm, un moderno hotel de diseño ubicado en plena avenida del Mediterráneo de Benidorm. Este acogedor establecimiento está a tan solo 100 metros de la playa de Levante y cerca de las animadas y pintorescas calles del casco antiguo. 

Uno de sus principales atractivos en su completo spa en el que es una gozada pasarse unas horitas después de un largo día en la playa. El spa cuenta con jacuzzi, baño turco, una zona de relax y una carta de masajes que pueden solicitarse bajo petición.

Y para completar los servicios de este hotel en la playa de Levante, los usuarios pueden disfrutar de las espectaculares vistas de la ciudad y del Mediterráneo desde la piscina que hay en la azotea del edificio. También tiene una zona solárium, gimnasio, restaurante, bar cafetería, wifi gratuito en todo el hotel y una recepción que permanece abierta las 24 horas.

Las habitaciones de este hotel en Benidorm están decoradas de manera moderna pero sencilla y funcional al mismo tiempo. Son estancias espaciosas y con mucha luz natural. Además, todas ellas cuentan con servicios variados como televisión satélite, teléfono, baño completo y terraza.

 
Las claves del hotel:
-          Completo spa
-          Wifi gratuito en todo el hotel
-          Recepción 24 horas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario