lunes, 7 de abril de 2014

Sol Hoteles, la línea de hoteles para familias de Melià


Cuando se habla de hoteles para familias o resorts de playa para niños, la marca Sol Hoteles aparece en primera página. Se trata de la línea específica que ha creado el grupo Melià Hotels & Resorts específicamente para ese segmento de familias que quieren disfrutar de unos días tranquilos a pie de playa, con todo al alcance de la mano.

Almuñecar, Costa del Sol, Benidorm, Mallorca, Tenerife, Lanzarote o incluso Bulgaria, Croacia o Egipto son algunos de los destinos en los que esta línea de hoteles familiares gestiona diferentes establecimientos.

Su máxima es el espacio sencillo y funcional, con mobiliario especial para el confort de toda la familia, tanto niños como mayores, un precio ajustado y programas de animación completos. Además, todos cuentan con servicio de gastronomía adaptado, con opciones para celíacos, y espacios comunes ideados para asegurar la máxima diversión de todos los huéspedes sin necesidad de salir del hotel.

Los hoteles más reconocidos de esta línea de hoteles para familias son los llamados Hoteles Picapiedra, establecimientos de playa ambientados e inspirados en la famosa serie de dibujos animados The Flinstones.

Estos hoteles destacan por estar planteados como auténticos parques de atracciones, con servicios especialmente pensados para niños y espacios hechos a su imagen y semejanza: comedor para niños con menús infantiles, zona de talleres, áreas de juegos, piscinas solo para niños, miniclub para las diferentes edades (de 8 meses a 4 años; de 5 a 8 años, y de 9 a 12 años).


No hay comentarios:

Publicar un comentario