martes, 22 de abril de 2014

Gran Palas Hotel Conventions, SPA & Wellness


 
El Gran Palas Hotel Conventions, SPA & Wellness es un espectacular hotel de cinco estrellas ubicado en una de las zonas más exclusivas de la costa catalana, la bonita playa de la Pineda. Es el hotel de lujo con el que todo viajero sueña, capaz de contentar hasta a los clientes más exigentes gracias a su perfecta combinación de relax, espacios para eventos y exquisitos servicios de lujo.

Este hotel de cinco estrellas está ubicado en el cabo de Salou, a un kilómetro de Salou y cerca de Tarragona. Además, está a tan solo 100 metros de la playa de la Pineda, una de las zonas de costa más tranquilas y relajadas de la Costa Dorada.



La elegancia y la sofisticación están presentes en todo el hotel, el cual dispone de habitaciones clásicas y de preciosas suites dúplex de lujo equipadas con todos los detalles. Además de tener una decoración moderna, todas las estancias son amplias y luminosas.

También destaca de este hotel su gran spa de 4.000 metros cuadrados con sauna, baño turco, relaxarium, jacuzzi… Además, este hotel de lujo con spa en Salou tiene una exclusiva carta de tratamientos wellness que ofrece en suites spa tematizadas. 

El Gran Palas Hotel destaca también por su gran sala para reuniones con capacidad para hasta 1.000 personas. Es un espacio perfecto para la realización de todo tipo de eventos como bodas o banquetes. Además, este hotel para eventos en Salou tiene 10.000 metros cuadrados de jardines con vegetación y zona de cócteles que pueden utilizarse también para las celebraciones.



El establecimiento cuenta también con un gimnasio con entrenador personal y clases dirigidas de distintas actividades como pilates, aeróbic o yoga, entre otras.

Los paladares de sus clientes quedarán también gratamente sorprendidos en alguno de sus diversos restaurantes, ya que el Gran Palas Hotel tiene un restaurante de comida internacional, otro a la carta con cocina mediterránea de autor y otro asiático.

Las claves del hotel:

-          Gran spa con tratamientos wellness
-          Sala para eventos
-          Wifi gratuito  

No hay comentarios:

Publicar un comentario