lunes, 14 de abril de 2014

Hotel Perla Residencia Benidorm



Benidorm es una ciudad que tiene mucho que ofrecer al visitante y para conocerla bien lo mejor es hospedarse en un hotel céntrico desde el que poder moverse cómodamente a los sitios de mayor interés turístico, como pueden ser el casco antiguo o las populares playas de Levante y Poniente.

El Hotel Perla Residencia es un moderno hotel situado en el centro de Benidorm perfecto tanto si se viaja en pareja, como en familia o con amigos. Está localizado a tan solo 200 metros de la playa de Levante, en la que no faltan restaurantes y comercios en los que perderse.


Además, está a unos 15 minutos andando del casco antiguo por lo que resulta sencillo moverse por la ciudad sin necesidad de coger coche. En sus alrededores puede visitarse también el Mirador del Mediterráneo y la conocida Iglesia de San Jaime.

Las habitaciones del Hotel Perla Residencia se caracterizan por un elegante diseño que aporta calidez y una sensación de comodidad a las estancias. Son espaciosas, modernas y con una terraza amueblada que permite disfrutar también del exterior.

Entre los servicios de este hotel en la playa de Levante de Benidorm cabe destacar la agradable atención del personal encargado de la recepción durante las 24 horas. El establecimiento cuenta también con wifi gratuito, aparcamiento propio y alquiler de bicicletas.



El hotel tiene también dos piscinas para niños y adultos a disposición de los clientes para que puedan relajarse y disfrutar sin tener que salir del establecimiento, así como una zona de solarium y un bar en la piscina. También hay un bar cafetería y un salón de televisión y ocio con billar.

Claves del hotel:

-          Dos piscinas
-          Wifi gratuito
-          Parking

No hay comentarios:

Publicar un comentario