lunes, 2 de junio de 2014

Los Apartamentos Carlota de Gran Canaria



Los Apartamentos Carlota se encuentran en una de las urbanizaciones turísticas más importantes del municipio de Mogán, en el sur de Gran Canaria. Es un complejo de apartamentos que ofrece unos buenos servicios con una relación estupenda calidad-precio.

Están ubicados a escasos metros de la conocida playa de Puerto Rico. Esta zona se caracteriza por ser una de las más tranquilas y hermosas de Gran Canaria. Un lugar ideal para disfrutar de unos días de sol y playa en esta isla canaria y con todos los servicios necesarios al alcance de la mano.



Las habitaciones de estos apartamentos en el sur de Gran Canaria se caracterizan por contar con espacios amplios y funcionales que buscan el confort de los clientes. Pueden escogerse con capacidad para dos o tres personas. Todas ellas disponen de dormitorio con cama doble, salón, baño completo, cocina equipada, caja fuerte, televisión y un balcón con bonitas vistas.

Este tipo de apartamentos son una opción perfecta si se busca un alojamiento económico en Gran Canaria, porque permiten hospedarse varias personas en un mismo lugar y utilizar la cocina para no tener que gastar tanto dinero en comer fuera.  



Además incluyen una serie de servicios que facilitan la estancia de los clientes y la hacen todavía más cómoda. Así, por ejemplo, es muy atractiva la bonita piscina que hay en el complejo y que goza de unas hermosas vistas. También cuenta con una zona solárium y un snack bar junto a la piscina.

Los Apartamentos Carlota también cuentan con una zona de aparcamiento, servicio de lavandería, billar y un minimarket con bebidas y productos de alimentación e higiene que puede ser muy útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario