miércoles, 11 de junio de 2014

Elegance Hotels & Resorts apuesta por crecer

El grupo hotelero Elegance Hotels & Resorts es uno de los actuales protagonistas del sector turístico español que ha iniciado una clara apuesta por el crecimiento y la expansión a través de la unión de esfuerzos. Con la filosofía de crear “un gran equipo, una gran familia”, la cadena Elegance –que cuenta con hoteles en Guadalajara, Getafe, Mallorca y Tenerife- ofrece a los hoteleros particulares la posibilidad de vincular su negocio a una marca consolidada y gestionar sus establecimientos con seguridad y apoyo profesional.

Para ello, proponen hasta 3 modalidades de negocio diferente que van desde la administración y gestión del hotel al arrendamiento o la asociación. En el primer caso, Elegance Hotels & Resorts pone a disposición del hotelero un equipo encargado de optimizar y sacarle el máximo partido a sus recursos. En el segundo caso, la cadena ofrece el pago de una renta periódica por la explotación integral del hotel; y en el tercero, la asociación al grupo, con la posibilidad de usar la imagen de la cadena, así como todos los servicios de promoción, administración y asesoramiento jurídico, financiero y fiscal de la misma.

El camino iniciado por Elegance es el que han recorrido con anterioridad otras grandes firmas españolas y suele revertir en una estructura hotelera más fuerte y consolidada. Apoyo entre hoteleros, trabajo en equipo y la optimización de los recursos permiten ofrecer un mejor servicio y, en general, obtener mejores beneficios.

La estrategia de este grupo español pretende centrarse sobre todo en los principales destinos turísticos de costa de España. Ejemplo de ello son los 3 hoteles que ya gestionan en Tenerife, en la zona de Puerto de la Cruz:

  •  Hotel Dania Park.- un hotel 4 estrellas en Puerto de la Cruz reformado en 2009 y con modernos servicios e instalaciones: wifi gratis, Jacuzzi, restaurante...
  •  Hotel Miramar.- se trata de un hotel para vacaciones familiares en Puerto de la Cruz, moderno, recién reformado y con una ubicación privilegiada: en la cima de la colina del Parque Taoro.
  • Hotel Palmeras Playa.- en este caso con apartamentos en Puerto de la Cruz. Un complejo de 3 estrellas con equipamiento y servicio especial para deportistas y familias. 

Hotel Elegance Palmeras Playa

Sin embargo, ofrecen también alternativas en zonas residenciales, gestionando hoteles especializados en viajeros de negocios en los alrededores de grandes ciudades, como es el caso de Madrid:
  • Hotel Azuqueca.- un hotel 3 estrellas en Azuqueca de Henares con salas de reuniones, parking y wifi gratuito incluso en las habitaciones.
  • Hotel Getafe.- combina todo tipo de servicios, de ahí que sea un establecimiento interesante tanto para familias como para eventos de empresas.  Destaca como hotel 4 estrellas en Getafe con wifi gratis, aparcamiento interior y espacios para banquetes.
Hotel Elegance Getafe


El portfolio que actualmente tiene Elegance se completa con un sexto hotel, en este caso en Mallorca, en la zona de Cala Millor. Un establecimiento que va en la línea marcada ya que ofrece ubicación, destino y servicios acordes con la categoría y el nivel definido por el grupo, centrado en los hoteles de 3 y 4 estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario