viernes, 13 de junio de 2014

Apartamentos Marinasol: servicios de hotel en un complejo de apartamentos


 
La reseña de hoy está dedicada a un complejo de apartamentos ubicado en una exclusiva urbanización en la playa de Morro Besudo: Los Apartamentos Marinasol. Son un alojamiento en el sur de Gran Canaria ideal tanto para los viajes en pareja como en familia o con amigos.

Una de sus características más destacables es que este complejo de apartamentos dispone de un completo spa a disposición de los clientes. Es un nuevo concepto de apartamentos con spa en Gran Canaria que combina las vacaciones con los tratamientos wellness. De este modo los clientes pueden disfrutar de todos los servicios propios de un hotel sin renunciar a la intimidad que se consigue en los apartamentos.




En el spa los clientes pueden hacer uso de las instalaciones de hidroterapia, jacuzzi y saunas turca y nórdica. Además, se ofrecen tratamientos wellness de cromoterapia, aromaterapia, hamacas térmicas y ducha ciclónica, así como masajes.   

Los Apartamentos Marinasol están ubicados entre las conocidas playas del Águila y la de San Agustín, en la costa de San Bartolomé de Tirajana. Además, las playas del Inglés y de Maspalomas están a 10 minutos por lo que su localización permite disfrutar cómodamente de todas ellas sin necesidad de grandes desplazamientos.

Las habitaciones de estos apartamentos en la playa de Morro Besudo tienen una decoración sencilla y funcional que hace que la estancia en ellas sea muy agradable y confortable. Además, los apartamentos tienen vistas al mar lo que les confiere un aspecto todavía más atractivo.



Disponen de distintos tipos de alojamientos como apartamentos dobles y triples solo para adultos o triples y cuádruples para adultos y niños. Todos ellos están equipados con un baño completo con secador, cocina con nevera y microondas, televisión, teléfono y wifi gratuito.

El complejo dispone también de una piscina exterior solo para adultos y otra infantil, así como una terraza solárium con hamacas perfecta para disfrutar del sol y del buen clima canario.

Las claves del hotel:
-          Wifi gratuito
-          Spa con tratamientos wellness
-          Dos piscinas para adultos y para niños

No hay comentarios:

Publicar un comentario