martes, 4 de febrero de 2014

TRH Alcora, un hotel business en Sevilla personalizable


Dado que estamos en época de ferias y congresos y que parece que, por fin, el sector MICE empieza a reflotar parte de esa energía que lucía en otros tiempos, la reseña de hoy la vamos a dedicar a un hotel en Sevilla de negocios, especializado en congresos y eventos de empresa personalizables.

Se trata del TRH Alcora Business & Congress, uno de los hoteles más completos del portfolio de la cadena TRH en España.  Ubicado a un paso del centro de Sevilla, el establecimiento destaca por su gran centro de convenciones con auditorio en el que se pueden organizar desde presentaciones a prensa a coffee breaks y jornadas de formación.

Todo el hotel lleva esa marcada línea business que lo ha convertido en un referente para el sector, si  bien ha sabido combinar espacios para el ocio, el descanso y el relax. Es interesante el abanico de servicios que ofrece este hotel en Sevilla, desde gimnasio gratis a espectáculos de música en directo, creando un ambiente agradable en el que no solo el trabajo es importante.

Hotel TRH Alcora
Hotel TRH Alcora


Las habitaciones son realmente completas (las hay triples e incluso familiares), con una decoración sencilla de toques tradicionales y servicios para todo tipo de huéspedes. El restaurante ofrece menús pensados para ejecutivos y también catering personalizable para banquetes. Es digna de mención especial su terraza exterior, un escenario habitual de recepciones, cócteles, grandes comidas de empresa y bodas.

Un hotel completo al que solo le falta un detalle. Echamos de menos que el servicio de conexión a Internet wifi no esté disponible en todo el hotel: solo se puede acceder a él en las zonas comunes y en las habitaciones es necesario pagar un suplemento por la conexión.

Las claves:

·       Centro de convenciones en Sevilla propio.
·       Habitaciones triples y familiares.
·       Catering para eventos y banquetes.
·       Piscinas, jardines, terraza, gimnasio gratis... y parking. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario