lunes, 17 de febrero de 2014

Benidorm, la ciudad que nunca duerme


 
Benidorm ha sido tradicionalmente un destino turístico de gran éxito gracias a sus largas y atractivas playas, a sus numerosísimos hoteles y al ambiente incansable que la caracteriza. No en vano se la conoce como la ciudad que nunca duerme. Pero es mucho más, su cultura, sus costumbres y su gastronomía han contribuido a que Benidorm se mantenga como una de las ciudades más visitadas, pasen los años que pasen.

Situada en la provincia de Alicante, en esta ciudad confluye la modernidad de sus instalaciones con el confort de sus servicios. Sus altas edificaciones junto al mar Mediterráneo caracterizan su sky line, el cual es reiteradamente fotografiado por los turistas o plasmado en las postales. Por otra parte, sus servicios se han ido renovando y adaptando a las necesidades de los clientes.



Una de las principales razones por las que tanta gente es atraída por Benidorm es el estupendo clima mediterráneo que allí se disfruta. Templados inviernos y veranos suavizados por la brisa marina hacen que sea un destino estupendo todo el año.

Sus playas son otro de sus mayores atractivos con su arena dorada y sus aguas tranquilas, perfectas para el baño cómodo. En la zona norte está la playa de Levante, la más famosa de la ciudad a lo largo de la cual discurre un bullicioso paseo marítimo. Además, resulta muy fácil encontrar un hotel en la Playa de Levante de Benidorm, ya que existe una amplia oferta de alojamientos cercanos al mar.




En la parte sur cabe destacar la playa de Poniente, igual de bonita que la anterior pero menos abarrotada de gente, por lo cual es posible disfrutar de más espacio en la arena. Pero si hay algo de lo que puede presumir esta playa es de sus bonitos atardeceres.  Entre ambas, está la Cala de Mal Pas, también muy agradable aunque menos concurrida y más pequeña.

En cuanto a los hoteles de Benidorm, hay para todos los gustos. Para familias, para parejas, para negocios… todos los públicos están atendidos. Entre ellos cabe recomendar el Hotel Bristol Park Benidorm, un renovado hotel de playa en el centro histórico de la ciudad, perfecto tanto para viajes en familia como en pareja o con amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario