viernes, 7 de junio de 2013

Petit Palace Mayor Plaza: la entrada al auténtico Madrid

La reseña de hoy corresponde a un hotel ubicado justo frente a la emblemática Plaza Mayor de Madrid: el Petit Palace Mayor Plaza. Al igual que todos los hoteles de la cadena vasca, este alojamiento destaca por su excelente combinación de Historia e innovación, creando un hotel lleno de encanto legendario pero con los servicios más modernos del momento.

El hotel Petit Palace Mayor Plaza está construido sobre el solar que antiguamente ocupaba la casa en la que nació Lope de Vega, a las puertas de la Plaza Mayor y a un paso del famoso mercado de San Miguel, donde hoy día se pueden encontrar verdaderas delicias gourmet y productos típicos, artesanales de la máxima calidad.
Como alojamiento, el Petit Palace Mayor Plaza es ideal para escapadas de fin de semana o viajes en familia para conocer Madrid: su ubicación y sus espacios versátiles ofrecen al viajero la posibilidad de disfrutar del mejor ambiente sin renunciar a la comodidad de un hotel con habitaciones familiares en el centro de Madrid.

Uno de sus puntos fuertes es la arquitectura y la decoración que lucen todos sus espacios, desde las zonas comunes hasta los baños, todos con ducha hidromasaje. Pero la joya de la corona son las habitaciones con vistas a la Plaza Mayor, sobre todo para los que sea la primera vez que visitan Madrid.

Otra de las ventajas es que se trata de uno de los pocos hoteles en Madrid que admiten mascotas y que, además, cuenta con servicios especiales para los animales de compañía, como camas y comederos. Eso sí, solo para mascotas hasta 15 kilos.
Las claves:
  • Hotel en Madrid con consigna de equipajes
  • Hotel en el centro de Madrid con wifi gratis
  • Hotel con ordenadores en las habitaciones
  • Hotel de diseño y vistas a la Plaza Mayor de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario