lunes, 17 de junio de 2013

Petit Palace Puerta del Sol: vivir en Madrid


El Petit Palace Puerta del Sol exige una de las reseñas de hoteles más destacadas: su historia y su ubicación hacen de él un hotel único que recomendar a todo aquel que viaja por primera vez a Madrid y quiere vivir la capital al máximo.

 Se trata de un hotel en la Calle Arenal 4 de Madrid, un edificio único que conserva su hermosa fachada del siglo XIX y desde el que se puede observar el bullicio de la plaza desde la tranquilidad de un hotel moderno y completamente equipado con la mejor tecnología.

Sus habitaciones junto a la Puerta del Sol son un lujo al alcance de todo aquel que quiera visitar la capital y conocer sus rincones más emblemáticos e históricos sin renunciar por ello a las comodidades de un hotel con wifi gratis en Madrid, incluidas las habitaciones, con prensa diaria, ordenadores…

El único problema es que, dado que se trata de un hotel boutique en el centro de Madrid, el número de sus habitaciones es limitado y es necesario reservar con tiempo para conseguir alojamiento.

Sus huéspedes podrán disfrutar de desayunos diarios y de un descuento en el parking de plaza del Carmen, para dejar el coche en el centro de Madrid con total confianza y a buen precio. Aunque el hotel presenta tarifas económicas, la mejor forma de obtener ofertas de este hotel en la Puerta del Sol de Madrid es reservar directamente desde su web oficial.

Las claves:
·         Perfecto para viajar en familia.
·         Parking concertado para todos sus clientes.
·         Internet gratis en todo el hotel y habitaciones.
·         Desayunos y prensa diarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario