jueves, 2 de abril de 2015

Hoteles 2015: Olé Hoteles: resorts familiares a orillas de la playa

Seguimos con los hoteles del verano 2015 y esta vez vamos con una ración doble: hablamos de los hoteles Olé, resorts para familias en Lanzarote y Tenerife. Los hemos seleccionado por ser una de las fórmulas de alojamiento más solicitadas por el turismo nacional que busca un lugar tranquilo, de cierta categoría, junto al mar pero sin renunciar a un buen precio.


Aunque no son hoteles caros, sí ofrecen una amplia gama de servicios y, sobre todo, una ubicación excelente: tanto el Olé Olivina Lanzarote como el Olé Tropical Tenerife están a unos pasos de la playa, en zonas turísticas de primer nivel (Puerto del Carmen y Costa Adeje, respectivamente) y rodeados de múltiples ofertas de actividades para todas las edades, desde parques de atracciones a museos y centros culturales.

Hotel Ole Olivina Lanzarote


Ambos resorts cuentan con servicios tipificados de 4 estrellas y atenciones diseñadas para familias, centrándose en únicamente en ese segmento de viajeros: con niños pequeños y con ganas de disfrutar del sol y la tranquilidad. Viajeros que quieren un hotel para aprovecharlo al máximo y un destino amable, en el que encontrar propuestas complementarias para sus vacaciones.


Uno de sus puntos fuertes son los servicios para niños: animación diaria, parque exterior de juegos, miniclub con monitores profesionales, garaje para bicicletas, fiestas, restaurante bufé con platos especiales para los peques...


Ubicación
La ubicación es un punto asegurado en todos los hoteles de esta cadena. En este caso, se trata de un resort en Puerto del Carmen y de un hotel de playa en Costa Adeje, ambos frente a la playa, el primero junto a la playa de Los Pocillos (a unos 300 metros), el segundo a 400 metros de la famosa playa de Las Américas.


Las conexiones con los aeropuertos y los centros de las principales capitales de las islas son buenas, aunque en los dos casos es necesario o bien reservar alojamiento con traslado o bien alquilar un vehículo particular.


Instalaciones y servicios
Todo Incluido, bares, restaurantes variados, servicios para niños… Y piscinas, gigantes, enormes, con zonas para los más pequeños y piscinas reservadas para adultos. Todas rodeadas de impresionantes jardines tropicales y de áreas solárium con tumbonas y snacks para tomar el aperitivo al sol.


Las zonas comunes están reformadas con mobiliario moderno, servicio de atención 24 horas, aparcamiento, alquiler de coches y bicicletas, información turística especializada y áreas de descanso para toda la familia.


Hotel Ole Tropical Tenerife



Habitaciones
Una de las ventajas de estos hoteles es la calidad de su alojamiento. Con ellos puedes elegir entre habitaciones dobles en Puerto del Carmen, familiares o suites; o bien suites en Costa Adeje modernas y de inspiración nórdica con toques marineros y mucha, mucha luz.


Todas las habitaciones son exteriores, cuentan con balcón o terraza y espacios muy diáfanos. Además, el baño privado es realmente completo, pensado para ir con niños. Minibar, amenities, TV, secador, teléfono… Un poco de todo.


Reservas

Para hacer una reserva en el Olivina Lanzarote o en el Tropical Tenerife, la mejor opción es o bien recurrir a paquetes cerrados con agencia o bien reservar directamente en las web oficiales de ambos hoteles. Además de poder darte ofertas especiales, vía web garantizan siempre el precio más bajo, sin intermediarios ni cargos extra de gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario