miércoles, 26 de noviembre de 2014

Un fin de semana en Santa Cruz de Tenerife

Para escapar del frio de esta época del año, una de las opciones mas apetecibles es realizar una escapada de fin de semana a las Islas Canarias. El clima de las islas rondan los 21ºC de media anuales, convirtiéndolo en un destino muy apetecible. En especial, para los ciudadanos de los países del norte de Europa, que encuentran en las Islas Canarias  un destino paradisiaco a tan solo 2 o 3 horas de vuelo. Además, cuenta con las infraestructuras y servicios mas demandados por los turistas para disfrutar de unas vacaciones de playa y relax.

Cursos de cocina en Tenerife
Cursos de cocina en Tenerife

En este post hablaremos sobre la capital de las Islas Canarias, Santa Cruz de Tenerife (capital de la comunidad autónoma junto a Las Palmas de Gran Canaria). La ciudad cuenta con una amplia oferta hotelera, de servicios turísticos y la posibilidad de realizar toda clase de deportes acuáticos. Destacar también el numero de playas, donde destaca la playa de Las Teresitas, desarrollada con arena del desierto del Sahara.

Podremos disfrutar también de una de las celebraciones mas conocidas en el mundo, el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. Desde finales de enero hasta mediados de febrero, la isla de Tenerife se convierte en un destino de fiesta para miles de turistas, y los hoteles rozan el lleno como en la época estival.


Si además quieres completar las vacaciones con otras actividades culturales, una buena opción es reservar un hotel gastronómico en Santa Cruz. El IBEROSTAR Grand Hotel Mencey es toda una institución en la isla, y cuenta con un excelente restaurante gourmet que ara las delicias de los apasionados de la gastronomía.


Al mismo tiempo, el hotel cuenta con el Aula de Cocina del Mencey, un espacio gastronómico único en la isla donde se organizan cursos de cocina con algunos de los mejores cocineros del país. Puedes encontrar mas información en la pagina oficial de la Cocina del Mencey o subscribirte a su newsletter para mantenerte informado de todas las novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario