martes, 12 de noviembre de 2013

Grand Palladium Palace Ibiza: El hotel estrella de FIESTAGROUP en Playa d'en Bossa


El hotel al que dedicamos nuestra reseña de hoy es todo un clásico en Ibiza, uno de esos hoteles emblemáticos que, a pesar del paso del tiempo, han sabido mantenerse y renovarse como pocos: el Grand Palladium Palace Ibiza sigue siendo el hotel estrella de Fiesta Group en la famosa Playa d’en Bossa.

Además de por su diseño y su ubicación, en la zona más tranquila de Playa d’en Bossa, el Grand Palladium Palace destaca por ser uno los pocos hoteles para familias en Ibiza con servicios innovadores y exclusivos para niños y adultos: spa, salas de masaje y tratamientos de belleza, gimnasio, niñera, parque infantil, sala de videojuegos, piscina con atracciones acuáticas…

Salones de reuniones Grand Palladium Palace Ibiza

La decoración es sencilla, funcional y de aires clásicos dando un protagonismo especial a los materiales nobles, la luz y el magnífico entorno natural en el que se ubica. Aunque hay espacios que mantienen un estilo sobrio (como es el caso de los salones de reuniones o las habitaciones), la mayor parte de los espacios posee ese toque fresco y relajante que encaja tan bien en la isla de Ibiza.

Entre sus servicios, destaca uno especialmente por su calidad e innovación: el servicio de organización de eventos de empresa y celebraciones (bodas, bautizos, aniversarios…). Las instalaciones que ofrecen para este tipo de actos y encuentros son excepcionales, con la maravillosa costa de Ibiza como marco incomparable y con uno de los equipos de asesores más competentes que conocemos. Un acierto siempre y cuando se reserve con tiempo.


Al igual que la gran parte de los hoteles actualmente, desde hace poco más de un mes ofrece venta directa a través de su web oficial Grand Palladium Palace Ibiza, con ofertas y paquetes especiales.
Las claves:
·       Hotel para viajar con niños a Ibiza.
·       Spa y salas de masaje.
·       Aparcamiento en el hotel.
·       Transfer al aeropuerto (de pago). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario