lunes, 21 de octubre de 2013

Hotel gastronómico en Santa Cruz de Tenerife


La isla de Santa Cruz de Tenerife es el destino turístico favorito para millones de personas, que acuden a la isla en busca de sol y playa y que acaban descubriendo una isla con infinidad de propuestas culturales, deportivas, de naturaleza y gastronómicas. Las islas canarias cuentan con un clima envidiable durante todo el año y es uno de los destinos favoritos durante el otoño e invierno, pero quizás el gran publico desconoce todas las posibilidades que ofrecen las islas.


Conocida es la apuesta de la cadena hotelera Iberostar Hotels & Resorts, por fomentar la oferta gastronómica de los destinos donde esta presente, y Santa Cruz de Tenerife no es ninguna excepción. El hotel de la cadena, el Iberostar Hotel Grand Mencey cuenta con 3 restaurantes y 3 bares, ademas de su afamada Aula de Cocina del Mencey. El Grand Mencey es todo un ejemplo de hotel gastronómico en Tenerife.

El chef Juan Carlos Clemente es el responsable ejecutivo de la oferta gastronómica del hotel, ademas de organizar numerosos cursos de cocina, show cooking, teambuilding, cenas privadas y ciclos gastronómicos como el “Ciclo Mujeres con Estrella”. Este ciclo reúne, una vez al mes, a una cocinera española con estrella Michelin, donde ofrecerá una autentica Master Class con los platos propios mas reconocidos, y por supuesto, la posibilidad de degustar un menú degustación de un restaurante de alta cocina.
La Cocina del Mencey


El restaurante Los Menceyes ofrece autentica cocina de autor, basada en la cocina tradicional canaria y en los productos mas deliciosos de las Islas, tales como el queso majorero, gofio, pescados y mariscos del Atlántico, plátanos, vinos etc. 

La base para toda buena cocina son las materias primas, pero sin la creatividad y la voluntad para ofrecer al publico, el mejor plato posible el objetivo de todo restaurante gourmet esta lejos de conseguirse. En los restaurantes del Grand Mencey y en su Aula de Cocina se palpa ese deseo de transmitir al comensal una experiencia única e inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario