Se acerca el tiempo de vacaciones así que vamos a meternos
de lleno en las reseñas de hoteles
de calidad que podemos encontrarnos en los diferentes destinos de nuestro país
y el resto del mundo. Para inaugurar la lista y dado que la primavera es una de
las mejores épocas para visitar Barcelona, empezaremos por un hotel de diseño
en Las Ramblas: el Petit Palace Ópera Garden.
Se trata de un hotel con modernas habitaciones en el centro de Barcelona, de 4 estrellas y con una arquitectura sorprendente: como sucede con todos los hoteles de la cadena vasca Petit Palace, el hotel Ópera Garden se encuentra en un edificio emblemático de la ciudad, con un patio interior en el que hay un jardín con árboles centenarios. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de su encanto y su tranquilidad desayunando en el patio cada día.
De este hotel, además de su excepcional ubicación, destaca su diseño interior, con habitaciones modernas, con un aire minimalista pero con encanto y personalidad propia: colores mediterráneos, muy luminosos, mobiliario cómodo y versátil de modo que pueda servir como alojamiento para parejas o para familias con niños… Los baños también son un punto a su favor: todos cuentan con ducha hidromasaje de última generación.
Otra de las claves para elegir este hotel en un viaje de negocios o una escapada cultural es que es un hotel con wifi gratis en el centro de Barcelona, con ordenador en las habitaciones y conexión en todas las zonas comunes del hotel.
Las claves:
- · Hotel en Barcelona que admite mascotas.
- · Al lado del mercado de La Boquería.
- · Hotel con Internet gratis en Las Ramblas.
- · Hotel de diseño: perfecto para una escapada romántica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario