jueves, 6 de octubre de 2016

Ole Tropical Tenerife, una opción perfecta para alargar el verano en Tenerife



Hayamos tenido o no vacaciones como toca lo cierto es que decir adiós al verano siempre cuesta… sí, mucho, a todos. Con días casi infinitos, temperaturas agradables a más no poder, cócteles de sabores y frutas deliciosas, esta estación es la mejor para desconectar y disfrutar del relax pero no la única. ¿El sustitutivo? El otoño… sí, el nuevo verano.

Aunque las temperaturas son más frescas y los días algo más cortos (no tanto como ya metidos en el puro invierno), el otoño es la opción perfecta para los que necesitan canjear esas vacaciones pendientes o para los que buscan algunos días de relax en el marco de una escapada relámpago.

¿El destino ideal? Tenerife, la isla del eterno verano. Un destino en el que encontrar playas maravillosas, artesanía local, volcanes (como el archiconocido Teide) y una gastronomía de esas de chuparse los dedos y repetir. 

Vista de Costa Adeje en Tenerife
Costa Adeje, Tenerife
Con el destino ya seleccionado, toca decantarse por algunos de los muchos hoteles sol y playa de la isla. ¿Nuestra recomendación? Apostar por cadenas top como Olé Hotels, marcas en las que confort, servicio, calidad y precio siempre van cogidos de la mano. Una cadena que se caracteriza por ofrecer hoteles como el Olé Tropical Tenerife famoso por su excelente ubicación.

Ubicado a muy poca distancia de la Playa de Troya (una de las más bonitas de Costa Adeje), el hotel Olé Tropical Tenerife es perfecto para los que quieren vivir esos días de relax en familia o con amigos ya que cuenta con zona de juegos para los reyes de la casa y con una amplia oferta de ocio en la que no faltan actuaciones en directo, sesiones de baile, degustación de cócteles y un largo etcétera.

Los imprescindibles de la isla

Más allá de sus playas y su evidente tradición volcánica (todos sabemos que la subida al Teide es parte de la experiencia), la isla de Tenerife es un lugar que nunca duerme; uno de esos destinos en los que encontrar prácticamente de todo y en el que no faltan sus “imprescindibles”. Estos son los siguientes:

-          La visita al popular Loro Parque
-          Subir a los miradores de Anaga
-          Disfrutar del valle de la Orotava
-          Visitar el conjunto histórico del Garachico

No hay comentarios:

Publicar un comentario