jueves, 21 de abril de 2016

Descubre Zaragoza de la mano del Vincci Zaragoza Zentro

Hoy no sólo conocerás lo que Zaragoza se está muriendo por mostrarte. Sabrás que no faltan motivos para visitar la capital aragonesa, y que no tienes que esperar hasta el 12 de octubre para visitarla –fecha en la que se celebran las multitudinarias fiestas en honor a la Virgen del Pilar-. Hay mil excusas, mil razones para ir, aunque nosotros esbozaremos solo unas pocas aquí. Lo mejor es ir y dejar que Zaragoza te sorprenda, sin guión previsto.


De la mano de uno de los mejores hoteles de la ciudad, el Vincci Zaragoza Zentro, podrás disfrutar a pleno rendimiento de una de las más importantes capitales turísticas de España. Con las comodidades que te mereces, ahora, además, a un precio realmente competitivo si reservas a través de su web oficial.

Vincci Zaragoza Zentro nos abre sus puertas a Zaragoza

La invitación de hoy corre a cuentas de uno de los hoteles más prestigiosos de la ciudad, todo un privilegio al ofrecer habitaciones en el centro de Zaragoza con wifi gratis, ideal para poder planear cada día de tu estancia mientras te relajas y tomas el desayuno.
Este hotel, ubicado junto a tres de las plazas más importantes, la del Pilar, la Plaza de España y la de Aragón, en la calle del Coso 86, es el primer hotel de la cadena Vincci Hotels en la ciudad aragonesa.

Está muy cerca de sitios importantes de Zaragoza como su casco histórico, la Basílica de la Virgen del Pilar o el río Ebro, el más importante de la ciudad.
Un hotel con un acabado perfecto, diseñado para mostrar al visitante el pasado que envuelve a una ciudad mítica, de romanos, de franceses, de independencia y orgullo de pertenencia.

Sabido esto, ¡es hora de conocer una Zaragoza diferente!

¡Conoce Zaragoza!

Saliendo de tu hotel en el centro de Zaragoza podrás recorrer la capital sin problemas ni complicaciones de transporte: todo estará al alcance de tu mano.

Zaragoza es una ciudad con una influencia romana incalculable. Tanto es así que el emperador romano César Augusto le puso su nombre a esta capital cuando era apenas nada. Claro, después de tantas derivaciones, quedó como se llama actualmente.
Para conocer Zaragoza y sus encantos tradicionales, lo mejor es comenzar visitando su casco histórico, conservado como ninguno. Su historia se resume en las calles que conectan sus barrios clásicos, el Magdalena y el barrio del Gancho. Verás dentro de ellos como abundan monumentos de la época romana, como murallas, anfiteatros...
Pero, si quieres conocer historia de la ciudad, tienes que ver uno de los testigos mudos más importantes: su iglesia central. La Basílica del Pilar de Zaragoza se comenzó a construir en el año 1681 y se terminó de construir en el 1961 (hace menos de 60 años). Si la iglesia pudiera hablarte en un lenguaje entendible, te contaría todo lo que de Zaragoza nadie pudo saber jamás. Y sería increíble, seguro.

Un momento, ¿te dije que Zaragoza era una ciudad de incalculable influencia romana? Pues, ¿qué pasa si te digo que visites el Palacio de la Aljafería? Este palacio, islámico, es la construcción árabe situado más al norte de todo el mundo. También, es la única prueba de un monumento que de la época de las Taifas que todavía se mantenga en pie, haciendo contrapeso al tiempo.

Y, si viajas con amigos o con tu familia, tienes un reto. En un día, debéis recorrer toda la ciudad y haceros una foto, juntos, en cada uno de los puentes que en ella existen. Empezad por el Puente del Pilar o por el Puente de Piedra y terminad por el Puente de la Almozara. En total, son 12. ¡Y el tiempo corre!

Fotos hotel Vincci Zaragoza Zentro
Fotos hotel Vincci Zaragoza Zentro


No hay comentarios:

Publicar un comentario