jueves, 10 de marzo de 2016

El lugar donde quieres estar: Bogotá, Colombia



Cuando se dice que Bogotá, la capital colombiana, es una de las ciudades más grandes de toda Latinoamérica, no sólo se hace referencia a su extensión ni a su población. Bogotá es, hoy en día, símbolo de la pujanza económica de los países del sur de América, y también, un imán para los negocios.
Tal vez en Bogotá esté tu nuevo destino para trabajar, vivir, hacer negocios por un tiempo o, más probable, tomarte un descanso, unas vacaciones, sin preocuparte por algo más que no sea disfrutar.
La capital colombiana, la gran metrópoli, abre sus puertas para que disfrutes de actividades, lugares, de su cordial gentilicio… ¡Comienza tu viaje!

Bogotá: ideal para negocios

Nadie puede discutir la fortaleza y bonanza económica de la capital colombiana. Es, por mucho, una de las ciudades más productivas del Sudamérica, lo que propicia que mucho capital del interior del país, y del extranjero, termine llegando a Bogotá, estableciéndose y formando allí nuevos emprendimientos.
Quizás el emprendimiento sea lo tuyo, pero en tu residencia actual no ves claras las oportunidades. En Bogotá, Colombia, el emprendimiento es muy valorado y los trámites son tan sencillos que en un mismo día puedes tener lista tu empresa, registrada y a punto para producir.
Definitivamente, si buscas ciudades para hacer negocios, Bogotá es la ideal.

Para estudiar

En toda Colombia, y en comparación con muchas ciudades de Latinoamérica, Bogotá tiene muchísimas universidades. Con más de 100 universidades, y una oferta de estudios bien diversa, muchos jóvenes viajan desde todos los lugares del mundo hispano a estudiar en la capital de Colombia.
Sus centros de investigación, teatros, museos y bibliotecas hacen de la estancia estudiantil un paraíso.

¿Qué hacer y dónde alojarme en Bogotá?

Una de las alternativas mejor vistas por los turistas y por viajeros de negocios es la de alojarse en el hotel Dann Bogotá Norte. No sólo es un hotel ideal para estadía de negocios (contando con un salón de negocios que funciona las 24 horas), sino que para viajes de familia también es ideal. La ubicación del hotel Dann Bogotá Norte le acerca al Unicentro de Bogotá, y es un hotel de 4 estrellas que ofrece una tranquilidad de 5 estrellas: servicios, gente amable; todo lo que hace falta.
Foto del Hotel Dann Bogotá Norte
foto del Hotel Dann Bogotá Norte

Con respecto a lo que hacer en Bogotá, una buena opción es subir al Monserrate, en teleférico si no estás habituado a la altura de la ciudad, ya que necesitarías unos buenos pulmones para subir caminando. Una vez arriba, podrás contemplar la ciudad desde el mirador, y disfrutar de todos los establecimientos comerciales que hacen vida en lo alto de Bogotá.
También puedes decidirte a caminar por el Barrio La Candelaria, el centro histórico de Bogotá. La oferta cultural es inigualable y, en cuanto a la oferta hotelera, nada mejor que el Dann Bogotá Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario