lunes, 22 de febrero de 2016

Sol Hotels te invita a divertirte en Mallorca

Mallorca, esa isla gigantesca de la que sólo logras conocer tres o cuatro calas, durante tu estadía en la isla. Mallorca es una zona de contrastes únicos, con paisajes dignos de admirar y con lugares que merecen ser visitados. Si quieres divertirte junto a tu familia, ir a Mallorca puede ser la opción ideal. Vestirte de sol por todo el día, visitar la Bahía de Palma en bicicleta junto a los tuyos, y además, lo más importante: disfrutar como nunca de Mallorca gracias a Sol Hoteles.


Disfruta en el Sol Katmandú Park Resort

El Hotel Katmandú Park, por sí solo, ya evoca a diversión sin límites. Este hotel es la propuesta de Sol Hoteles para que tu estancia en la isla de Mallorca sea tan inigualable, que tendrás ganas de volver, siempre.

El hotel está ubicado cerca de lugares como Palma, Puerto Portals o Golf Poniente, y, a un paso de las paradas de autobuses y taxis, que te llevarán a recorrer la isla, si es que necesitas salir de un hotel que ofrece todo lo que buscas, y mucho más de lo que esperas.

Cuando llegas al hotel, un inmenso parque temático les dará la bienvenida. Ubicado en la Playa de Calviá, a menos de 300 metros de la hermosísima playa de Magalluf, este hotel ofrece 3 piscinas, de las cuales una es únicamente para los chavales; bar en cada una de las piscinas; un restaurante temático con especialidades españolas e internacionales; Baby Club y Miniclub, donde los pequeños (de 8 meses en adelante) y los más grandecitos (de 5 a 12 años) podrán disfrutar de actividades recreativas.

Todas las habitaciones del Sol Katmandú Park Resort desbordan alegría, lo cual es perfecto para toda la familia.

4 estrellas de diversión

Un hotel pensado para divertirte, con un increíble parque temático y, que además, se encuentra a orillas de dos hermosas playas de la isla de Mallorca (Calviá y Magalluf). Ven ahora mismo a disfrutar del sol y la arena en este grandioso hotel (y parque).

Por supuesto, disfruta siempre de su parque acuático (con delimitación para niños), donde los saltos más impresionantes podrán ser dados sin ningún tipo de riesgos. Un lugar donde la diversión es ley, abre sus puertas en Mallorca para que te diviertas junto a toda tu familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario