sábado, 10 de mayo de 2014

Hotel Sensimar Isla Cristina Palace & Spa


 
La reseña de hoy está dedicada a un hotel muy especial ubicado en Isla Cristina, en Huelva. Se trata del Hotel Sensimar Isla Cristina Palace & Spa, un exclusivo hotel solo para adultos con servicios cinco estrellas diseñados para ofrecer el máximo confort de los clientes en un ambiente único.

Este hotel solo adultos en Huelva está emplazado en primera línea de mar de la playa de Isla Cristina y a tan solo unos 500 metros del centro del pueblo. El enclave es muy especial porque además se encuentra junto a las marismas de Isla Cristina y al lado de la desembocadura del río Carreras, la Isla del Moral, la playa de Isla Canela y el pueblo de Ayamonte. Todo a un paso.

El Hotel Sensimar Isla Cristina ofrece habitaciones y suites recién renovadas en las que el espacio, la confortabilidad y los servicios cinco estrellas son los protagonistas. Además, todas ellas ofrecen unas vistas espectaculares a las dunas, el jardín o la piscina.


 Las suites de este hotel solo para adultos en Isla Cristina son todo un lujo de espacio hechas a medida para los clientes más exigentes. Disponen de suites de 55 y 75 metros cuadrados con dormitorio, salón, baño con bañera hidromasaje, televisión de plasma y galán planchador, entre otras comodidades.

Otro de los mayores atractivos de este establecimiento es su completo spa. En sus más de 500 metros de superficie el cliente podrá disfrutar de la sauna, el jacuzzi, el baño turco, así como de un circuito termal.

El Spa Sensimar Isla Cristina Palace dispone también de una elegante piscina cubierta, tres cabinas para masajes y envolturas. Una experiencia que no se puede dejar pasar es disfrutar de un baño en su relajante cabina con bañera de hidroterapia 



Este hotel con spa en Isla Cristina ofrece también una amplia gama de tratamientos de belleza y bienestar personalizados, como por ejemplo de aromaterapia o masaje anti-estrés con aceites aromáticos. Y si se quiere disfrutar de una auténtica experiencia de relajación también se puede contratar un programa de 1 a 3 días de duración que incluye distintos tratamientos.  

Pero eso no es todo porque, además, el hotel cuenta con dos restaurantes, uno a la carta y otro buffet con show cooking y fusión de cocina oriental e hindú. También tiene un lobby bar en el que se hacen actuaciones en vivo.

La piscina del Sensimar es otro de los elementos alrededor del cual se crea la vida en este hotel, así como en su espectacular chill out ubicado junto a la piscina. Los clientes tienen acceso directo desde la piscina a la playa, donde encontrarán un chiringuito con hamacas y sombrillas gratis a su disposición.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario