viernes, 6 de diciembre de 2013

Mejores hoteles de playa en Es Canar



Hoy viajamos a Ibiza para hacer un pequeño repaso por los mejores alojamientos que existen actualmente en la zona de Es Canar, no solo en la propia playa que lleva ese nombre, sino en las calas de alrededor, donde se puede disfrutar del encanto de Ibiza con menos aglomeración de gente y con servicios igualmente completos.

Famosa por el mercadillo hippie que se celebra en Punta Arabí y por ser un área turística bastante familiar, de calas de aguas cristalinas y restaurantes de primer nivel, Es Canar es una referencia para el resto del mundo en cuanto a hoteles de playa ya que, aunque muchos de ellos siguen ofreciendo lo mismo que hace años, la gran mayoría ha hecho una gran apuesta por modernizarse y dar servicios muy especializados en los diferentes segmentos de público que cada verano acude a las costas ibicencas a disfrutar del Mediterráneo.

Para viajar con niños

Hotel familiar en Ibiza
Hotel familiar en Ibiza
Uno de nuestros favoritos, si se viaja con niños, es el emblemático Fiesta Cala Nova, un hotel para familias en Cala Nova, una hermosa playa tranquila a tan solo 1 km de Es Canar, valorada por la calidad de sus aguas, su fina arena y la zona de camping que hay en el entorno. El hotel es el único en primera línea de playa, perfectamente integrado con el ambiente de relax que hay en esta zona de escasa urbanización. Destaca por contar con miniclub y junior club (hasta los 14 años), piscinas con juegos acuáticos, traslado al aeropuerto y un buffet con interesantes noches temáticas.

Entre Es Canar y Ses Pedrisses, se encuentra otro de los hoteles para niños de Ibiza más recomendados de esta costa de Santa Eulària des Riu, el Intertur Miami Ibiza, ubicado en primera línea de playa y con miniclub, piscina infantil y un servicio Todo Incluido muy completo. Destaca especialmente por su ambiente internacional y la atención de su personal.

Para las escapadas en pareja

Aunque no está propiamente en la playa de Es Canar si no justo entre ésta y la relajante Cala Martina, este hotel Solo para Adultos de la cadena Fergus Hotels se merece una mención especial ya que han sabido crear un espacio a medida de los que viajan en pareja a Ibiza. Romántico pero sin perder esa comodidad que ofrecen los hoteles de playa en Ibiza, el Fergus Paraíso Beach destaca por su atención personalizada, sus competas zonas comunes y el jardín que lo rodea. Ofrece Todo Incluido, correcto pero sin grandes sorpresas.


Hotel Cala Nova en Ibiza
Hotel Cala Nova en Ibiza

Por último, muy cerca del anterior, a escasos metros de la playa de Es Canar y la zona de Punta Arabí donde se celebra cada miércoles el famoso mercadillo hippie, encontramos el Marina Panorama, un clásico de las escapadas en pareja a Ibiza. Se trata de un hotel de cuidado diseño, con servicios típicos de un resort de playa pero muy especializados en el cliente adulto: espacios de relax, zonas solárium perfectamente equipadas, piscinas, Jacuzzi al aire libre… Destaca por su precio, realmente competitivo en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario