Mallorca, esa isla gigantesca de la que sólo logras conocer tres o cuatro calas, durante tu estadía en la isla. Mallorca es una zona de contrastes únicos, con paisajes dignos de admirar y con lugares que merecen ser visitados. Si quieres divertirte junto a tu familia, ir a Mallorca puede ser la opción ideal. Vestirte de sol por todo el día, visitar la Bahía de Palma en bicicleta junto a los tuyos, y además, lo más importante: disfrutar como nunca de Mallorca gracias a Sol Hoteles.
Disfruta en el Sol Katmandú Park Resort
El hotel está ubicado cerca de lugares como Palma, Puerto Portals o Golf Poniente, y, a un paso de las paradas de autobuses y taxis, que te llevarán a recorrer la isla, si es que necesitas salir de un hotel que ofrece todo lo que buscas, y mucho más de lo que esperas.
Cuando llegas al hotel, un inmenso parque temático les dará la bienvenida. Ubicado en la Playa de Calviá, a menos de 300 metros de la hermosísima playa de Magalluf, este hotel ofrece 3 piscinas, de las cuales una es únicamente para los chavales; bar en cada una de las piscinas; un restaurante temático con especialidades españolas e internacionales; Baby Club y Miniclub, donde los pequeños (de 8 meses en adelante) y los más grandecitos (de 5 a 12 años) podrán disfrutar de actividades recreativas.
Todas las habitaciones del Sol Katmandú Park Resort desbordan alegría, lo cual es perfecto para toda la familia.
4 estrellas de diversión
Un hotel pensado para divertirte, con un increíble parque temático y, que además, se encuentra a orillas de dos hermosas playas de la isla de Mallorca (Calviá y Magalluf). Ven ahora mismo a disfrutar del sol y la arena en este grandioso hotel (y parque).